Terminos y Condiciones

  1. Aceptación de las condiciones de uso
    La utilización del servicio supone y la aceptación del Anunciante a las presentes Condiciones de Uso del Servicio de www.ofertasparras.com constituyendo este documento Las Condiciones de Contratación que regirán la relación formalizada entre el Anunciante y de www.ofertasparras.com. Estas condiciones pueden ser modificadas debido a cambios en el uso y admnistracion de el sitio, si no estas de acuerdo con estas condiciones no podras hacer uso del sitio.
  2. Descripción del servicio.
    El Servicio consiste en la publicación de anuncios gratuitos y/o pagados en el sitio de ofertasparras.com en donde el contenido de cada uno de los anuncios, fotos, mensajes, datos de contacto, son responsabilidad de la persona propietaria de los mismos. Aceptas que el uso de ofertasparras.com es completamente bajo tu propio riesgo
  3. Violacion de derecho de autor.
    El sitio ofrece la publicación de anuncios gratuitos y pagados, si crees que tu contenido ha sido copiado y lo que viola tus derechos de autor o de propiedad intelectual puedes notificar al equipo de OfertasParras.com por medio de nuestro servicio de contacto en el link www.ofertasparras.com/Contact
  4. Uso del servicio.
    Para publicar anuncios, el anunciante dispone de un formulario de registro. Al ser completado, recibirá un email con un link que deberá clicar para activar su cuenta. Una vez activa, podrá acceder a su cuenta por medio del usuario y contraseña que proporcionó durante el registro. Al registrarse en www.ofertasparras.com podra crear anuncios, editarlos, borrarlos y tendra acceso a alertas de anuncios y ademas acepta que en base a los datos proporcionados al sitio este pueden ser publicos en el apartado de consulta de su perfil dentro del sitio. El usuario podra eliminar su cuenta en cualquier momento si asi lo desea.
  5. Políticas de privacidad.
    OfertasParras.com puede conservar los datos de registro y otra información que pueda recoger y que sea identificable como personal y puede o no revelar datos si es requerido legalmente resolver alguna demanda por violación de los derechos de autor y propiedad intelectual, responder al reclamo de alguna tercera persona por encontrar su información personal publicada en nuestro sitio sin su previa autorización, para mas informacion consulte nuestra política de privacidad.

  6. El usuario estará sujeto a las siguientes condiciones:
    Completar los campos necesarios del formulario de registro con datos reales.
    Respetar las siguientes normas en las que aceptas que no publicaras:
    Anuncios repetidos.
    Anuncios en una categoría no adecuada.
    Anuncios con imagenes de contenido sexual, peligroso, explicito o que atenten contra menores de edad,
    Está totalmente prohibido hacer algún tipo de referencia personal, difamar o agredir verbalmente a cualquier persona.
    No esta permitido incluir informacion personal de alguna otra persona sin su consentimiento.
    La utilización de cualquier término, frase u oración que no sea apropiada en el anuncio podrá ser motivo para que el mismo sea borrado sin previo aviso y sin devolución del costo en caso de ser un anuncio pagado.
    No se permiten incluir en los anuncios imágenes, o enlances a sitios web que contengan audio y videos ofensivos exceptuando la categoría de servicios,
    No se aceptan anuncios que contengan cadenas de mensajes de correo electrónico o spam.
    No se permiten anuncios de contenido que atente contra la ley vigente como servicios ilegales o venta de productos fuera de la ley.
    Anuncios o correos que contenga virus o sean códigos, documentos, programas; con propósitos de interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento del software, hardware o equipo de telecomunicaciones de algún individuo
    Está prohibido hacer uso de este servicio para llevar a cabo actividades proselitistas.
    Se reserva el derecho de edición y/o filtro de los anuncios enviados por los usuarios, en aquellos casos que estos no sean relevantes a la categoría o incumplan las condiciones de uso.
    Los anuncios publicados en ofertasparras.com son responsabilidad de su autor.
    Está prohibido incitar a la discriminación y/o el racismo, o promoverlos basándose en ideologías, corrientes u organizaciones de cualquier tipo que acose, degrade, intimide o sea agresivo contra algún individuo o algún grupo de individuos por religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o incapacidad.
    No utilizar correos falsos o egañosos que atenten contra nuestro servicio.
    No publicar el mismo o similar contenido en más de una categoría.
    Los anuncios pueden ser reportados como spam, caducados, repetidos, etc.
  7. Limitacion y termino del servicio.
    Aceptas que ofertasparras.com tiene un limite de dias de duracion del anuncio, el tamaño de las fotos es de 2 megas, tambien de correos enviados, comentarios o cualquier otro servicio almacenado, ademas que tiene el derecho de eliminar tu cuenta, de remover o descartar anuncios que atenten contra los terminos y condiciones descritos, aceptas que OfertasParras.com no es responsable de la terminacion del servicio.
  8. Judicial
    Aceptas que indemnizaras y apoyaras tanto a OfertasParras.com por cualquier demanda hecha y de la cual seas responsable, por lo que acuerdas pagar las cuotas judiciales en las que se incurran. Eres responsable si la demanda es por algún contenido puesto en el sitio del cual eres propietario.
    Reportes/Spam
    Aceptas que puedes hacer uso de reporte de cualquier anuncio bajo tu responsabilidad y que OfertasParras.com no es responsable de el mal uso del sitio.

    Estos términos (pueden ser cambiados periódicamente por ofertasparras.com) forman un acuerdo obligatorio entre usted y ofertasparras.com. El acceso y uso del sitio indica su aceptación de estos términos. Asimismo, usted acuerda utilizar ofertasparras.com a su propio riesgo. Tratándose de contratación electrónica de servicios, ésta se perfeccionará desde que se reciba la aceptación de la propuesta o las condiciones con que ésta fuere modificada.
    Por favor reporta todo hecho que vaya en contra de nuestras condiciones de uso eviando tus comentarios al nuestro formulario de contacto.